CENTRE ESCREIX

Filosofía

“Descubre y honra tu singularidad, identifica qué te hace feliz y, desde aquí, contribuye al mundo. Respira la vida que hay en ti y aprovecha tu existencia.”

En el Centre EscreiX creemos en ti. Y también creemos que todos debemos ejercitar nuestra voluntad y esfuerzo sea que queremos alcanzar un nuevo nivel de nosotr@s mism@s  o un objetivo externo. Te ayudaremos indicándote dónde poner tu atención y cómo interpretar lo que vives. Si tu le pones tu voluntad, conseguirás todo lo que te propongas.

Visión

“La confianza es la puerta que debe cruzar tu potencial para poder presentarse al mundo. Ven a cruzarla. O acompaña a tus hij@s. Es tiempo de brillar.”

Tod@s tenemos dentro un gran potencial. Somos etern@s, infinit@s y a través de nosotr@s podemos crear. Como dice el cuento de Merlí: «Llegará un día en que te des cuenta que todo el Universo vive dentro de ti, y entonces serás un mago».

En el Centre EscreiX ofrecemos cursos para que, seamos pequeños o mayores, despertemos y entrenemos el mago que vive dentro de nosotr@s.

Política

“La vida es como un juego: identifica las reglas de cada espacio-tiempo, juega justo y gana para tod@s.”

En el Centre EscreiX no te diremos cómo debes hacer las cosas. Te ofrecemos propuestas y puntos de vista nuevos para que puedas empoderarte, o empoderar a tus hij@s, y desde aquí, tomar tus propias decisiones.

Te proponemos que vivas los distintos cursos que ofrecemos como un juego, como una aventura: la aventura de la vida. La experiencia nos dice que, así, los resultados son increíbles.

Íngrid Terricabres Polo

Desde 2016, soy instructora del método VEO, y en 2020 obtuve el título de certificadora VEO. En 2017 fundé el Centre EscreiX, así que su alma es un reflejo de la mía.

Creo en el poder personal que todos tenemos dentro. Creo que con voluntad y fe, podemos dirigirnos a una vida cada vez más coherente con nosotr@s mism@s. Y creo que la educación y los modelos que tomamos de referencia (sean personas o ideas) nos pueden ayudar mucho en ello.

Si quieres, puedes conocer más a fondo mi currículum.