MÉTODO VEO: FORMACIÓN EN EL NIVEL 1

Formaciones con plazas disponibles:
04/12 al 07/12 (Vic, Barcelona)

La formación en el Método VEO nivel 1 es 100% presencial y se lleva a cabo de manera intensiva durante 4 días, normalmente de jueves a domingo. Normalmente los cursos se dan en la ciudad de Vic (Barcelona), pero también existe la posibilidad que otra persona organice la formación en su localidad y que las certificadoras se desplacen (más información al final).

Las formaciones son de 4-6 inscritos/as por cada edición. Las plazas son muy limitadas.

Un vez realizada se debe completarla con unas prácticas para obtener el título de instructor/a en el método. Las prácticas consisten a presentar cinco casos de niños/as entre 6 y 12 años con los cuales se haya completado el programa.

Requisitos previos:
  • Interés en trabajar con niños/as y adolescentes y empatía para acompañar sus procesos personales de manera constructiva.
  • Conocer los colores y saber leer.
  • Voluntad para hacer a un lado la filosofía de vida o religión personal y así poder acompañar los procesos de los niños/as y adolescentes con objetividad.
  • No es preciso tener conocimientos previos en el ámbito de la psicología o la pedagogía, aunque tenerlos puede apoyar el trabajo del método y lograr que te sientas más capaz.
  • Tener más de 25 años.
Requisitos durante y después del curso:
  • Puntualidad y asistencia.
  • Una vez finalitzados los 4 días de formación, obtendrás el título de pre-instructor/a. Dentro de los siguientes 6 meses deberás presentar 5 casos prácticos para obtener el título de instructor/a.
  • Al final de la formación firmarás un contrato en el que se te autoriza a ofrecer la metodología a niños/as y adolescentes de entre 6 y 21 años, y a comprometerte a no alterarla.
Como instructor/a VEO:
  • Puedo ofrecer el método VEO a niños/as y adolescentes, de 6 a 21 años.
  • No puedo ofrecer el método VEO a adultos mayores de 21 años.
  • No puedo formar nuevos instructores/as VEO. Si tienes interés en ello, primero debes lograr la experiencia necesaria para obtener el nivel de certificador/a de instructores/as.
Objectivos de la formación:
  1. Conocer y comprender la estructura de la metodología VEO para que seas capaz de lograr los objecivos del método cuando lo ofreces a  niños/as y adolescentes.
  2. Recibir las sesiones que se dan a niños/as y adolescentes, para que  vivas la experiencia desde su lado.
  3. Identificar los puntos clave que permiten a los niños/as y adolescentes poder desarrollar su Visión Extra Ocular.
  4. Comprender cómo se trabajan los conceptos que se incluyen en las dinámicas mentales de autoconocimiento, y cómo se traslada la información a los padres y madres.
  5. Conocer de primera mano algunos ejemplos modelos vividos por las certificadoras que complementan la teoria del método.
  6. Practicar con niños/es durante la formación, acompañado/da por las certificadoras, para ganar destreza y confianza en el guiaje hacia los niños/as.
  7. Comprender y aplicar la meditación de la limpieza de los 10 cuerpos, que te permite ganar poder personal y acompañar con más éxito el proceso del niño/a o adolescente.
Horarios de la formación

Según el grupo, algunos horarios pueden variar, pero la estructura general es la siguiente:

Precio:

El costo de la formación es de 1500€. En el momento de formalizar la inscripción hay que abonar el importe de 300€, que no es reemborsable.

El importe restante se paga el primer dia del curso.

Una vez finalizada la formación, como pre-instructores/as y luego tambien como instructores/as tendréis acceso a un grupo de apoyo para que podáis ir resolviendo las dudas que os puedan surgir en poner en práctica el método.

Más información
¿Dónde se dan las formaciones?

Normalmente se dan en la ciudad de Vic (08500 – Barcelona).

Si reúnes un grupo de 4-6 personas, nos desplazamos a dar la formación en tu localidad (península, Baleares y Canarias; fuera de ello, hablar con las certificadoras de los requisitos específicos). Si te interesa esta opción, nos puedes escribir y hablamos de los requisitos logísticos que debemos tener en cuenta para poder organizarla. Aquí tienes también un pdf con más información:

Auras y “y yo por qué no?”

A parte de la formació del Método VEO nivel 1 el proyecto de Viendo por el Mundo ofrece dos cursos más, de formato más pequeño, que se pueden realizar de manera independiente a la formación del VEO pero que  a suvez lo complementan. Son el curso de auras y el curso de y yo por qué no?. Próximamente añadiremos más información de estos dos cursos.

Dudas

info@escreix.cat o a través del formulario de contacto de la web.

¿Qué te interesa ahora?