MÉTODO VEO: FORMACIÓN EN EL NIVEL 1

Formaciones 2022-2023:

La formación en el Método VEO nivel 1 es 100% presencial y se lleva a cabo de manera intensiva durante 5 días.

Las formaciones son de 4-8 inscritos/as por cada edición. Las plazas son muy limitadas.

Un vez realizada se debe completarla con unas prácticas para obtener el título de instructor/a en el método. Las prácticas consisten a presentar cinco casos de niños/as entre 6 y 12 años con los cuales se haya completado el programa.

Requisitos previos:
  • Interés en trabajar con niños/as y adolescentes y empatía para acompañar sus procesos personales de manera constructiva.
  • Conocer los colores y saber leer.
  • Voluntad para hacer a un lado la filosofía de vida o religión personal y así poder acompañar los procesos de las personas con objetividad.
  • No es preciso tener conocimientos previos en el ámbito de la psicología o la pedagogía, aunque tenerlos puede apoyar el trabajo del método y lograr que te sientas más capaz.
  • Tener más de 25 años, o 24 con titulación que te dé competencia en el ámbito.
Requisitos durante y después del curso:
  • Puntualidad y asistencia.
  • Una vez finalitzados los 5 días de formación, obtendrás el título de pre-instructor/a. Dentro del siguiente año deberás presentar 5 casos prácticos para obtener el título de instructor/a.
  • Al final de la formación firmarás un contrato en el que se te autoriza a ofrecer la metodología a niños/as a partir de 6 años, adolescentes y adultos, y a comprometerte a no alterarla.
Como instructor/a VEO:
  • Puedo ofrecer el método VEO a niños/as, adolescentes y adultos.
  • No puedo formar nuevos instructores/as VEO. Si tienes interés en ello, primero debes lograr la experiencia necesaria para obtener el nivel de certificador/a de instructores/as.
Objectivos de la formación:
  1. Conocer y comprender la estructura de la metodología VEO para que seas capaz de lograr los objetivos del método cuando lo ofreces a  niños/as, a adolescentes y a adultos.
  2. Recibir las sesiones que vas a dar, para que  vivas la experiencia desde el otro lado.
  3. Identificar los puntos clave que permiten a los niños/as y adolescentes poder desarrollar su Visión Extra Ocular.
  4. Comprender cómo se trabajan los conceptos que se incluyen en las dinámicas mentales de autoconocimiento, y cómo se traslada la información a los padres y madres.
  5. Conocer de primera mano algunos ejemplos modelos vividos por las certificadoras que complementan la teoria del método.
  6. Practicar con niños/es durante la formación, acompañado/da por las certificadoras, para ganar destreza y confianza en el guiaje hacia los niños/as.
  7. Comprender y aplicar la meditación de la limpieza de los 10 cuerpos, que te permite ganar poder personal y acompañar con más éxito el proceso de cada persona.
Horarios de la formación

Según el grupo, algunos horarios pueden variar, pero la estructura general es la siguiente:

5

Una vez finalizada la formación, como pre-instructores/as y luego tambien como instructores/as tendréis acceso a un grupo de apoyo para que podáis ir resolviendo las dudas que os puedan surgir en poner en práctica el método.

Más información
Auras y «y yo por qué no?»

A parte de la formació del Método VEO nivel 1 el proyecto de Visión Extra ocular, AC ofrece dos cursos más, de formato más pequeño, que se pueden realizar de manera independiente a la formación del VEO pero que  a suvez lo complementan. Son el curso de auras y el curso de y yo por qué no?. Próximamente añadiremos más información de estos dos cursos.

Dudas

info@escreix.cat o a través del formulario de contacto de la web.

¿Qué te interesa ahora?